Mbappé elogió a Falcao

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero francés que se prepara para disputar la Eurocopa recordó al colombiano y afirmó que fue un gran aporte en el inicio de su carrera

June 3, 2021
Foto: Internet


De Kylian Mbappé se dice, desde hace algunos años en la prensa internacional, que es el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol mundial.

El francés, quien ganó la Copa del Mundo y marcó en la final del 2018 cuando solo tenía 19 años, sorprende cada temporada con su rendimiento y hoy en día es uno de los apuntados para ser protagonista en la Eurocopa, torneo que iniciará en las próximas semanas.

(Le puede interesar: el calendario de Colombia en la Copa América) 

En el inicio de su carrera, cuando jugaba en el Mónaco, compartió con Radamel Falcao García en la delantera de aquel equipo que sorprendió al mundo en el 2017 por su consagración en la Ligue 1 (quitándole el título al todopoderoso París Saint-Germain), y por haber alcanzado las semifinales de la Champions League.

El delantero del París Saint-Germain, en una entrevista con la revista Esquire, afirmó que el 'Tigre' le aportó mucho en el inicio de su carrera y ha sido uno de los mejores delanteros con los que ha jugado. 

"Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego y me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque yo era joven, ilusionado y quería ir a 2.000 kilómetros por hora. Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme", afirmó el francés.

eldeportivo.com.co