Macnelly Torres criticó a Nacional

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El ex futbolista fue duro en su comentario ante el presente por el que esta pasando el club

May 7, 2021
Foto: Conmebol


Tras la derrota de Atlético Nacional 0-2 ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores de América, Macnelly Torres, exfutbolista histórico del cuadro ‘verdolaga’ criticó fuertemente el presente por el que atraviesa el equipo que dirige Alexandre Guimarães.

(Le puede interesar: 'Vamos a pelear por todo', dijo Amaranto Perea)

"A veces los resultados maquillan todo pero Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante, todos se dejan atraer por la pelota, y para reorganizarse cuando la pierde, es dos veces más desordenado. No sé si me hago entender". manifestó Torres, campeón de América con el club en la edición 2016 en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el elenco ´paisa’ viene de quedar eliminado de los cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I a manos de la Equidad Seguros y no gana hace cuatro partidos contando todas las competencias, en donde ha marcado 6 goles pero recibido 8 en contra.

Finalmente, Nacional intentará levantar cabeza por Copa Libertadores, en donde es segundo con 4 puntos y la próxima semana se jugará parte de sus aspiraciones de clasificación ante el equipo uruguayo de Nacional de Montevideo en condición de local.

eldeportivo.com.co