Fuerte regaño a los jugadores del DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se acortan las opciones de clasificar tras una inesperada derrota a manos del Deportivo Pereira

April 7, 2021
FOTO: Dimayor


Independiente Medellín cayó derrotado 'sorpresivamente' en su visita al Deportivo Pereira y complica sus oportunidades de meterse en los '8'. Los puntos perdidos los deberá buscar ahora de local ante Alianza Petrolera y visitando a Once Caldas en la última fecha del 'todos contra todos'.

(Lea AQUÍ: David González piensa incursionar como técnico)

Edgar Carvajal, asistente técnico del 'Bolillo' Gómez que estuvo encargado ante la 'baja' del DT por Covid-19, se mostró molesto por el partido de sus dirigidos: "Nosotros menospreciamos el rival, no hicimos lo que teníamos que hacer, nada de lo que se planificó", apuntó.

"Me parece que cuando uno tiene objetivos claros, debe salir a pelearlos y en este partido no hicimos ni el 10 por ciento de lo que se tenía planificado", lanzó el 'Panzer' en tono de regaño para los jugadores por el bajo nivel del equipo durante los 90 minutos.

"Es irónico, pero en el fútbol moderno se habla mucho de la toma de decisiones y es donde más nos equivocamos", amplió Carvajal, que ahora deberá pensar en el próximo juego del 'Poderoso', este sábado a las 3:30 de la tarde en el Atanasio Girardot recibiendo al colero de la tabla, Alianza Petrolera, que viene de perder 0-3 con Santa Fe.

eldeportivo.com.co