Gamero habló de los supuestos fichajes

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico de Millonarios negó que estén buscando a Ómar Albornoz y Nelson Deossa, aunque tampoco les cerró la puerta

November 24, 2021
Foto: Twitter @MillosFCoficial


Después de su victoria contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot el técnico Alberto Gamero ahora ultima los detalles para el primer partido del cuadrangular B, compromiso en el que Millonarios deberá enfrentar en condición de visitante al América de Cali.

(Le puede interesar: El duro y frío entrenamiento de Nairo Quintana) 

Este miércoles el entrenador cartagenero en conversación con los periodistas del programa 'Fanáticos de verde, azul y rojo' desmintió que el conjunto 'Embajador' esté interesado en la contratación de Ómar Albornoz y Nelson Deossa, jugadores que han sido relacionados al 'Ballet Azul' por algunas versiones de prensa.

“Hasta el momento no hay interés, son grandes futbolistas, pero no hay nada... si se puede dar, bienvenido sea”, comentó Gamero a los micrófonos del citado espacio radial.

Tanto Ómar Albornoz como Nelson Deossa tienen grandes posibilidades de salir de sus respectivos equipos en el venidero mercado de fichajes, pues el lateral finaliza contrato con el Deportes Tolima en el mes de diciembre y el joven delantero, figura en el Atlético Huila, tiene varios pretendientes de equipos de primera división.

eldeportivo.com.co