Gamero habló de su 'refuerzo' - El Deportivo.com.co

Gamero habló de su ‘refuerzo’

Director técnico Gamero
FOTO: Dimayor - Oficial
gamero
FOTO: Dimayor – Oficial

Millonarios se convirtió este viernes en el primer equipo clasificado a la fase de cuadrangulares de la Liga Betplay, gracias a su triunfo 2-1 ante Equidad en el estadio ‘El Campín’, en lo que fue la apertura de la fecha 15 del torneo.

Los ‘Embajadores’ llegaron a 32 unidades y son líderes parciales, a la espera de lo que suceda con los otros equipos, quienes completarán la jornada a lo largo del fin de semana. Sin embargo, son pocos los que pueden arrebatarle el primer lugar a los azules.

Pero más allá de la victoria y la clasificación, el técnico Alberto Gamero se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos durante los noventa minutos: “Salgo contento por el juego, aunque el resultado fue apretado. Hicimos posesión y transiciones rápidas, a mi equipo lo felicito y al rival también por la forma de jugar”, dijo en rueda de prensa.

- Advertisement -

(Lea AQUÍ: Los 5 jugadores que se irían de Millonarios a mitad de año)

 Además, tocó el tema de un jugador que tuvo la oportunidad de ser titular y es prácticamente como un ‘refuerzo’ que ha sumado para el tramo final del campeonato y quien seguramente tendrá que dar el paso al frente ante las bajas por lesión de sus compañeros.

Se trata del juvenil Ricardo Rosales, quien reemplazo por la banda derecha a Andrés Felipe Román y cumplió un aceptable papel, a pesar que se tuvo que retirar de manera prematura por un problema físico, el cual no es de gravedad.

“Es un jugador que hay que darle confianza, trabajo y partidos. Román y Perlaza se nos demoran un tiempo. Rosales salió por calambres y es normal para un jugador joven que no viene jugando, esto es para que vaya tomando experiencia”, manifestó el DT.

(Lea también: Se sortearon los cuartos de final de Copa Betplay)

A sus 21 años se espera que Ricardo se gane el puesto como inicialista, siendo otro de los valores de las divisiones menores que ha promovido Alberto Gamero;  su debut se dio la temporada pasada y solamente ha jugado 6 partidos como profesional.

El próximo resto de Millonarios será el 17 de abril, como visitante, ante Deportivo Pereira y posteriormente afrontará el compromiso de ida de la Copa Betplay frente a Jaguares de Córdoba.

Compartir