Gamero pone en tela de juicio su continuidad - El Deportivo.com.co

Gamero pone en tela de juicio su continuidad

Gamero pone en tela de juicio su continuidad
Foto: Millonarios Oficial

El empate entre Millonarios y Atlético Nacional de este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, sepultó cualquier posibilidad de que el club bogotano sueñe con poder jugar la primera final del año en curso en el campeonato colombiano.

El equipo no encontró la senda del gol, a pesar de haberlo intentado durante los primeros 45 minutos del partido ante el cuadro antioqueño, la ausencia de un delantero le vino a costar en la agonía del certamen.

A uno de los primeros que le empezaron a caer dardos luego de una eliminación más del certamen fue a Alberto Gamero, el entrenador samario, habló en rueda de prensa y dio su punto de vista sobre la campaña y el partido ante Nacional.

(Lea acá: Millonarios se despidió de la Liga)

- Advertisement -

“Con el respeto que se merece el hincha pero hoy aquí no hablo de fracasosfracasó el que no lo intenta y nosotros lo intentamos, hasta hoy peleando para ir a la final. Todos estamos dolidos. Tenemos casi que el 50% del fútbol base y está representando bien a la institución”, manifestó Gamero.

Además, fue puntual al decir que no es ningún fracaso por el trabajo realizado: “Hoy este equipo es de Millonarios, y son jugadores que salen a ganar los partidos. Me da la verdad nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo”.

Es dura esta eliminación por lo que veníamos haciendo. 48 puntos que no es que no sirvan, de pronto van a servir para la reclasificación. Pero es duro ver un estadio así como lo tuvimos hoy y quedar eliminados de la forma en la que se queda es duro. Respetando lo que hizo Nacional tuvimos todas las posibilidades para irnos arriba“, Agregó el estratega.

(Lea aquí: ‘Gio’ Moreno festejó el resultado en Bogotá)

En el fútbol no es simplemente el que es campeón triunfa y el segundo es fracasado, repito y estoy dolido por esto pero también me duele escuchar la palabra fracaso en Millonarios, hablaremos con los directivos porque tenemos que reforzarnos, créanme y si la hinchada me dice que fracasé y tengo que dar un paso al costadolo doy porque acá no vine a fracasar, si los directivos me lo dicen yo doy un paso al costado”, puntualizó Gamero poniendo en tela de juicio su continuidad.

Cabe mencionar, que Alberto Gamero llegó a Millonarios en la primera temporada del 2020, tiempo en el cual el eítulo con la camiseta azul le ha sido esquivo, su más cercano acercameinto a ello fue en el 2021 primer semestre, cuando quedó subcampeón ante Deportes Tolima cuando el partido de vuelta se cerró en Bogotá y se le escapó la anhelada consagración.

Compartir