Gamero y un lío en la defensa por las lesiones

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador anunció la lesión de sus cuatro laterales antes de viaje a Barranquilla

October 23, 2020
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Millonarios enfrenta un duro reto este sábado visitando al Junior de Barranquilla en busca de una victoria que lo acerque a la clasificación. Pero el desafío ahora será mucho más grande para Alberto Gamero, tras confirmar la 'baja' de sus cuatro laterales y tendrá que buscar soluciones.

(Así quedaron las 'llaves' de los colombianos en Sudamericana)

"Román lo más seguro que no esté en Barranquilla igual Banguero. Nunca me había pasado que los cuatro laterales estuvieran ausentes al mismo tiempo", señaló el entrenador sumando a ese caso a Ómar Bertel que también está lesionado y Elvis Perlaza que vio la quinta amarilla ante Patriotas.

"Vamos a ver el trabajo táctico que podemos implementar mañana. La Sub20 en este momento no está jugando y por eso no está inscrita, ahí tenemos dos laterales interesantes pero no pueden entrenar con nosotros por la burbuja", explicó sobre la imposibilidad de contar con los juveniles ante la ausencia de laterales.

Gamero habló de algunas variantes que evaluará para elaborar la línea defensiva que pondrá ante los 'tiburones': "Vega ha jugado como lateral derecho y es una posibilidad, también puede hacerlo Godoy. Otra opción es usar tres centrales y apostar por tener carrileros", completó.

(Desde Brasil vienen con todo para llevarse a Jhon Duque)

El duelo entre 'embajadores' y 'tiburones' se jugará en el estadio Metropolitano este sábado a las 8:10pm con ambos equipos necesitados de conseguir los tres puntos para mantenerse en la disputa del cupo a las finales.

eldeportivo.com.co