Gareca llamó a Raziel García

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El mediocampista del Deportes Tolima enfrentará a la Selección Colombia

January 21, 2022
FOTO: Tomada de Intenet


A pocos días para el trascendental choque entre Colombia y Perú por la jornada 15 de las Eliminatorias a Catar 2022, el cuadro 'Inca' reveló su lista de 30 jugadores convocados para el compromiso clasificatorio y entre ellos destaca un jugador que milita en FPC.

(Le puede interesar: Atlético Nacional es el mejor de Colombia)

De acuerdo con la información emitida por la Federación Peruana de Fútbol, el mediocampista Raziel García, quien hace poco se unió al Deportes Tolima, fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca para los juegos frente a Colombia y Ecuador.

El resto de la lista la complementan los arqueros Pedro Gallese, Ángelo Campos y José Carvallo. En la zona defensiva aparecen Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marco López y Nilson Loyola.

Los mediocampistas serán Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edilson Flores, Christian Cueva, mientras que los delanteros llamados fueron Santiago Ormeño, Álex Valera y Gianluca Lapadula.

Colombia y Perú jugarán en próximo viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Ambos conjuntos tienen 17 puntos y se ubican en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

eldeportivo.com.co