Golazos que le dan la vuelta al mundo

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los colombianos Luis Díaz, Duván Vergara y Duván Zapata anotaron con sus equipos

September 12, 2021
Foto: AFP


Después de su presentación con la Selección Colombia en lo que fue la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 el 'Guajiro' Luis Díaz volvió a anotar con el Porto, esta vez contra el Sporting Lisboa en lo que es considerado un clásico en Portugal. 

(Le puede interesar: Ospina fue titular en la victoria del Napoli) 

Díaz sacó un potente disparo tras enganchar y driblar a varios defensores y aportó el empate para su equipo, en el definitivo 1 por 1 correspondiente a la tercera fecha del certamen. Matheus Uribe también participó del encuentro, disputando los 90 minutos reglamentarios. 

En México Duván Vergara anotó el único gol de los 'Rayados' de Monterrey en su visita al Atlas, que tuvo al colombiano Camilo Vargas como titular en el arco. El tercer gol del ex América de Cali en la Liga MX se lo hizo al portero bogotano, quien nada pudo hacer ante el ubicado remate que en ese momento significaba la apertura en el marcador. 

Finalmente en Italia Duván Zapata fue titular con el Atalanta y, a pesar de la derrota contra la Fiorentina, aportó un gol para su equipo. El 'Toro', quien no asistió a la convocatoria del combinado nacional para las clasificatorias a la Copa del Mundo por una lesión, recibió nuevamente la confianza del técnico Gasperini en el onceno inicialista. 

Luis Fernando Muriel, quien tampoco pudo asistir al llamado de Reinaldo Rueda, sigue en proceso de recuperación por lo que no estuvo integrando el grupo de jugadores que cayó el sábado contra la la Fiorentina. 

eldeportivo.com.co