Goles de Muriel y Duván en la Champions

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los colombianos rescataron un empate del Atalanta que está a un paso de los octavos de final

November 23, 2021
Foto: AFP


Este martes en el inicio de la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron protagonistas en el empate 3 por 3 del Atalanta sobre el Young Boys, en un sorprendente partido que tuvo tres anotaciones en los últimos 10 minutos de juego. 

(Le puede interesar: Se lesionó Victor Cantillo) 

Cuando corría el minuto 10 de la primera parte el 'Toro' recibió un pase del ucraniano Malinovsky y con su pierna zurda cruzó el remate, abriendo el marcador del compromiso y anotando lo que significa su segundo en el prestigioso certamen. 

A falta de dos minutos para el pitazo final cuando el Atalanta caía 3 por 2 el técnico Gian Piero Gasperini decidió ingresar a Luis Fernando Muriel, quien necesitó solamente de 30 segundos en el terreno de juego para empatar las acciones del partido. 

Otro de los futbolistas 'cafeteros' que tuvo actividad en la prestigiosa competición fue Juan Guillermo Cuadrado, presente durante todo el partido en la abultada caída 4 por 0 de la Juventus contra el Chelsea de Inglaterra.

El oriundo de Necoclí actuó como lateral derecho en el esquema del técnico Massimilano Allegri, siendo amonestado en la primera parte por una falta táctica. El último colombiano que tuvo actividad este martes en la Liga de Campeones fue Wilmar Barrios, disputando los 90 minutos de juego en el empate 1 a 1 del Zenit contra el Malmo.

eldeportivo.com.co