Grande de Italia espera respuesta de Ospina - El Deportivo.com.co

Grande de Italia espera respuesta de Ospina

Grande de Italia espera respuesta de Ospina
Foto: AFP

David Ospina cerró una brillante participación con el Napoli de Italia, tras haber conquistado 79 puntos de los 114 en disputa, quedando en la tercera posición del casillero accediendo a la próxima edición de la Champions League.

Infortunadamente el portero colombiano se perderá el próximo Mundial a jugarse en Catar desde noviembre, tras la decepcionante participación del combinado nacional en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que Ospina sea tanteado por varios equipos del fútbol europeo quienes ven con buenos ojos hacerse de los servicios del colombiano para la siguiente temporada.

(Lea acá: Catalogan a Opsina como quinto mejor portero del mundo)

- Advertisement -

Ospina finalizará contrato con el equipo italiano en junio del año en curso y equipos como el Lille y Niza de Francia, Atalanta de Bérgamo, Lazio y hasta el Real Madrid han preguntado para fichar al guardameta nacional.

Sin embargo, la escuadra de Napoles no desestima que el cancerbero antioqueño pueda renovar su contrato por un par de temporadas más, ya que ven en el colombiano una apuesta interesante y que brinda seguridad para su arco.

He hablado con David Ospina y estoy esperando una respuesta. Lo mismo para Fabián Ruiz, he hecho una oferta. No queremos vender a nadie, pero no vamos a quebrar el banco. No nos estamos volviendo menos ambiciosos, pero necesitamos volver a la normalidad después de los problemas financieros de los últimos años”, dijo Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli para la Gazzeta dello Sport..

(Lea aquí: En Francia buscan fichar a Ospina)

Además, Ospina fue pieza clave en varias jornadas de la Serie A y es un jugador fundamental del técnico Luciano Spaletti, quien no esperaría que el antioqueño abandone las filas del club italiano.

Cabe mencionar, que el arquero colombiano llegó al Napoli en la temporada 2018/2019 y durante este tiempo ha disputado más de 100 compromisos con la escuadra italiana conquistando la Copa Italia de la edición del 2019.

Compartir