'Guerra' de los millones por Borja

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Boca Juniors y Junior de Barranquilla empiezan la disputa por el delantero que pertenece al registro de Palmeiras

June 11, 2021
FOTO: FCF


El futuro de Miguel Ángel Borja se ha vuelto cosa de tres equipos: Junior que quiere retenerlo a como de lugar, Palmeiras que piensa sacarle una buena tajada al nivel actual del delantero y Boca Juniors que sueña con llevarse un '9' de experiencia y presente para el equipo de Miguel Ángel Russo.

(Lea AQUÍ: El 'Pibe' criticó el desempeño de la Selección)

Esta semana se confirmó desde la entraña del cuadro 'tiburón' que la intención es poner los 4.5 millones de dólares que pide el 'Verdao' por el pase de Borja, eso sí, confiando en que los brasileños acepten un pago a cuotas, tal como hicieron ellos cuando se llevaron al jugador de Atlético Nacional.

Aunque la oferta ya fue enviada por parte de Junior, no contaban con que Boca aparecería en el panorama decidiéndose de lleno por el cordobés como primera opción para el ataque. El 'Diario Olé' publicó en su portada este viernes que Riquelme será quién encabece las negociaciones del conjunto 'Xeneize' para intentar convencer a las partes que el mejor camino es el que conduce hacia 'La Bombonera'.

(Lea también: River se rindió con Jorge Carrascal)

Lo cierto es que esta novela tendrá un camino arduo y extenso hasta definir el futuro del goleador, que ahora está enfocado en la Copa América con la Selección Colombia, tarima esencial para ver qué depara su futuro en este 2021.

eldeportivo.com.co