Guimaraes está convencido de la remontada

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La serie que está 1-0 a favor de Libertad se definirá el próximo miércoles en el Atanasio Girardot

April 8, 2021
FOTO: AFP


Atlético Nacional cayó derrotado en su visita a suelo paraguayo donde Libertad se llevó la ventaja en la serie con el tanto de Cristian Báez a los 78 minutos. Aún con la derrota, Alexandre Guimaraes está convencido de conseguir el cupo en la fase de grupos en el Atanasio Girardot.

(Nacional suma una nueva cara)

"Me parece que en el primer tiempo lo encausamos bien, ellos tuvieron dos opciones. En el segundo tiempo tuvimos mucho más opciones más clara. Lo que queda es saber que vinimos a hacer un buen juego y saber que estamos vivos para la vuelta", destacó el DT en la rueda de prensa posterior al partido en el Defensores del Chaco.

"Me parece que el equipo tuvo diferentes formas de llegar. Creamos situaciones de gol en ambos tiempos. Pero, en resumidas cuentas, salimos de acá con la convicción que tenemos con qué remontar ese 1-0 y ampliarlo", apuntó Guimaraes.


Nacional pondría un equipo mixto en el duelo de este fin de semana ante Deportivo Cali con la mente puesta en la vuelta ante Libertad que será el próximo miércoles 14 de abril a las 7:30 de la noche en la capital antioqueña.

eldeportivo.com.co