Guimaraes 'sacó pecho' tras la clasificación

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador destacó el buen momento por el que pasa Atlético Nacional en ambas competencias

April 15, 2021
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Atlético Nacional tuvo un segundo tiempo contundente para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer 4-1 a Libertad en el Atanasio y sellar la victoria 4-2 en el marcador global.

(Así fue el triunfo de Nacional en el Atanasio)

Alexandre Guimaraes quedó bastante contento con el rendimiento de su equipo y 'sacó pecho' tras la remontada: "Me voy muy contento por el rendimiento de ellos, fue extraordinario. Los hinchas deben estar satisfechos porque vencimos a dos rivales muy fuertes", dijo en rueda de prensa.

"El grupo de futbolistas mostró un carácter de los equipos ganadores. Fue difícil revertir una diferencia de dos goles, pero supimos por donde atacar y por donde llevar el balón para que el rival no hiciera sus contraataques", apuntó el DT.

"Esta es una victoria muy importante para Nacional, estar en la fase de grupos nos da una confianza en nuestro trabajo y los jugadores están entregados a lo que les estamos proponiendo", concluyó.

Ahora los 'verdolagas' se enfocarán en mantener el primer lugar de la tabla en la Liga Betplay y empezar con pie derecho la fase de grupos en la que debutará recibiendo a Universidad Católica el próximo jueves 22 de abril.

eldeportivo.com.co