Millonarios rechazó oferta de Fortaleza

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Embajador' no permitirá que Diego Abadía y Edgar Guerra salgan del equipo

January 11, 2022
Foto: Dimayor


Este martes se confirmó que Ricardo 'Caballo' Márquez continuará vinculado por un año más con Millonarios, pues finalmente el 'Embajador' alcanzó un acuerdo con Unión Magdalena para que el delantero esté vestido de azul en el 2022.

(Le puede interesar: Juan Pablo Montoya correrá las 500 Millas) 

Además de la estadía del oriundo de Santa Marta, durante el lunes se conoció que los jugadores Diego Abadía y Edgar Guerra continuarán a disposición del técnico Alberto Gamero, a pesar de la oferta que había presentado Fortaleza para contar con sus servicios.

En conversación con el 'VBAR' de Caracol Radio el presidente del conjunto 'Atezado', Carlos Barato, dio a conocer que Millonarios no aceptó la oferta de préstamo para que el delantero y el extremo sumarán minutos en la segunda división.

"El club los va a dejar para las diferentes competencias, nosotros queríamos ayudarlos a potenciar", comentó el directivo al citado medio de comunicación.

En la misma entrevista Barato aclaró que Daniel Ruiz ya oficialmente es jugador de Millonarios, pues el 'Ballet Azul' adquirió el 80% de sus derechos deportivos por una cifra cercana a los 350.000 dólares.

eldeportivo.com.co