'Es muy precipitado hablar de su renovación'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El presidente Marco Caicedo del Deportivo Cali aseguró que aún es muy temprano hablar sobre la continuidad de Teófilo Gutiérrez

October 22, 2021
Foto: Dimayor


La llegada de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali ha tenido un efecto inmediato. Aunque el conjunto 'Azucarero' acaba de quedar eliminado de la Copa BetPlay y no ha podido consolidarse dentro del grupo de clasificados a los cuadrangulares finales, el barranquillero es sido importante por lo que representa para el grupo de jugadores y por ser una pieza fundamental en el esquema del venezolano Rafael Dudamel. 

(Le puede interesar: Nueva alarma para Reinaldo Rueda) 

Sabiendo que falta un poco más de dos meses para que la relación contractual entre Teófilo y el 'Verdiblanco' termine, el presidente Marco Caicedo, en conversación con los 'Dueños del Balón' de Cali, aseguró que aún es muy temprano para poder dar una respuesta concreta sobre el tema. 

“Tiene contrato hasta diciembre, ese fue el contrato inicial. Yo he venido hablando de eso un poquito, pero es muy precipitado todavía. Estamos enfocados en el día a día, en el partido a partido. En el fútbol cambian mucho las cosas. Esperaremos a ver cómo avanzamos nosotros en los dos torneos. Cada día trae su afán”, expresó el directivo a los periodistas del programa. 

El delantero de 37 años ha disputado 10 compromisos con la camiseta del Deportivo Cali entre Liga y Copa BetPlay, registrando cinco goles convertidos. Su continuidad en el 'Verdiblanco' también dependerá con lo que suceda en las elecciones del comité ejecutivo, que se realizarán en las próximas semanas. 

eldeportivo.com.co