Junior y Cali buscan soluciones para Téofilo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista es uno de los mejores en su posición y por ende quieren contar con él para el 2022

December 6, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


Teófilo Gutiérrez pasa por un gran momento futbolístico y su nivel de juego se ve reflejado en los resultados positivos que ha conseguido el Deportivo Cali, pero ante tanta euforia, el conjunto 'Azucarero' tendría problemas para la continuidad del delantero.

(Le puede interesar: Alianza Lima busca a Vuletich)

Según la prensa del Atlántico, un integrante de la familia Char estaría dispuesto a facilitar el regreso del atacante al Junior de Barranquilla para el 2022, aunque también se supo que Fuad Char habría considerado que la etapa de 'Teo' en el 'Tiburón' ya terminó y la decisión de su retorno se tomaría entre los otros integrantes.

Por otra parte, la prensa vallecaucana dio a conocer que el Deportivo Cali no contaría con los recursos suficientes para su renovación y la única solución para que el delantero continúe en la institución es si el equipo sale campeón de liga o si consigue su pase a la fase de grupos de Copa Libertadores de América 2022. También, un patrocinio que financie la operación podría solventar parte del problema.

Ahora resta esperar qué sucederá con Gutiérrez, futbolista que hasta la fecha ha marcado 9 goles e impartido 2 asistencias tras 22 partidos con la camiseta 'Azucarera´. Teófilo finaliza contrato a finales de diciembre del presente año.

eldeportivo.com.co