Sánchez no jugará contra Cortuluá

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista 'Cardenal' deberá pagar una fecha de suspensión

January 26, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial


Independiente Santa Fe consiguió una importante victoria 3-0 sobre Águilas Doradas por la fecha 2 de la Liga Betplay Dimayor 2022-I y más allá de la euforia por el triunfo, el conjunto 'Cardenal' recibió una mala noticia, ya que uno de sus jugadores más importantes en la mitad del campo se perderá el próximo choque liguero.

(Le puede interesar: La Liga Betplay es la decimoprimera mejor liga)

El futbolista que no estará en el siguiente juego es Carlos 'La Roca' Sánchez, quien fue expulsado a los 26 minutos de partido por una fuerte entrada sobre el mediocampista Jader Quiñones. El video arbitraje fue importante en la toma de la decisión.

Vale la pena recalcar que inicialmente el árbitro central del compromiso le mostró el cartón amarillo a Sánchez, aunque finalmente fue el VAR el que llamó al juez para que revisara la jugada de mejor manera. Fue la primera expulsión de Santa Fe en lo que va del torneo.

Ahora el equipo dirigido por Martín Cardetti visitará el estadio doce de octubre del Valle del Cauca para medirse ante Cortuluá. El juego se llevará a cabo el próximo sábado 29 de enero a partir de las 2.00 p.m.

eldeportivo.com.co