Hinchas del América atacaron a uno de Nacional

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El hecho se presentó a las afueras del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali

October 25, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


Los hechos de violencia no paran de manchar el nombre de algunos clubes del fútbol profesional colombiano y esto se debe a una fuerte golpiza que realizaron aficionados del América de Cali a un hincha de Atlético Nacional que estuvo infiltrado en el partido en el que el conjunto 'Verdolaga' derrotó 2-0 a los 'Escarlatas' en el estadio Pascual Guerrero.

(Le puede interesar: Jarlan Barrera podría perderse los próximos encuentros)

De acuerdo con algunos vídeos que circulan en redes sociales, se observa como con palos y patadas algunos hinchas del América golpean a un joven que se encuentra en el suelo y quien, según algunos vecinos del sector, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde es tratado por múltiples traumatismos.

El aficionado que fue agredido tenía un buso rojo y poseía varios tatuajes que hacía referencia al equipo antioqueño. En medio de la golpiza, un hincha de 'Los Diablos Rojos' intentó defenderlo pero fue inútil ante la furia de la turba.

Tras este hecho, las autoridades de Cali ofrecen hasta 3 millones de pesos como recompensa a quien dé información que se permita dar con la captura de los agresores. También, el Alcalde de la ciudad habló de sanciones a la hinchada americana.

eldeportivo.com.co