Horarios definidos fecha 5 cuadrangulares - El Deportivo.com.co

Horarios definidos fecha 5 cuadrangulares

Betplay
Foto: Dimayor Oficial

Partidos vibrantes y llenos de emociones se avecinan en la Liga BetPlay, a cuenta de los cuadrangulares semifinales que se disputan en varias ciudades del territorio nacional; los equipos luchan ese anhelado pasaje a la final del primer torneo del 2022.

Por este motivo, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó la programación de los partidos de la quinta fecha del rentado local, fecha en la cual se empezaran a descartar equipos y otros esperarán llegar con esperanza para la disputa del calendario.

(Lea aquí: Junior le ganó a Millonarios)

Programación fecha 5 – Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay

- Advertisement -

11 de Junio

Junior FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

Millonarios FC vs Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

12 de Junio

Envigado FC vs La Equidad
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Polideportivo sur
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

El partido que más emociones generará en esta jornada es el duelo que se jugará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ entre Millonarios y Atlético Nacional, quienes parcialmente son primero y segundo del casillero A de los cuadrangulares; el encuentro podría definir el pasaje de ese grupo a la posterior final. 

(Lea acá: Tolima lidera el grupo B tras ganarle a Equidad)

Por parte del grupo B, Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Deportes Tolima en un compromiso en el que deberá sacarle puntos al equipo de Ibagué si desea jugar la primera final del año en la Liga BetPlay, parcialmente el equipo de Hernán Torres lidera la tabla con 7 unidades, dos puntos menos tiene el DIM en el segundo lugar.

Compartir