La polémica que gira entorno a Hazard

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista belga, es el jugador más señalado por la afición del Real Madrid

May 6, 2021
Foto: AFP


Después de la eliminación del Real Madrid ante Chelsea por la UEFA Champions League, el futbolista Eden Hazard está en ojo del huracán tras su bajo rendimiento y reacción luego del partido, en donde se le ve sonriente, saludando y felicitando a sus excompañeros de club por su pase a la final. 

(Le puede interesar: Habrá público en el final de la Premier )

El fichaje más costoso en la historia del Real Madrid con un valor 115 millones de euros ha sido una verdadera decepción para ‘La casa blanca’, pero aún así cuenta con el respaldo de su técnico Zinedine Zidane, quien manifestó después del partido que "Eden tiene que jugar, recuperar su confianza, pero jugando, poco a poco... Es su segundo partido y ahora hay que recuperar a Eden, pero jugando".

Recordemos que después de 40 partidos con el ‘Merengue’ su producción se remite a cuatro goles y siete asistencias, tendiendo como promedio un gol cada 10 partidos e incluso ha sido comparado con el futbolista neerlandés Winston Bogarde, jugador del Barcelona en los años 90 que tuvo las misma cantidad de goles pero en 61 partidos.

Finalmente, el futuro del belga es incierto ya que no cuenta con el respaldo del madridismo y algunos medios europeos afirman que podría llegar al PSG como moneda de cambio junto a Vinicius Junior para el eminente fichaje de Mbappé.

eldeportivo.com.co