Inconsistencias en el caso de Seijas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No disputará su último partido, pero las razones apenas se conocieron horas antes del partido

May 25, 2021
FOTO: Internet


La ausencia de Luis Manuel Seijas en un partido en el que no se juegan nada y que encima sería su último con la camiseta de Santa Fe, ha dejado un malestar en la hinchada que esperaba ver una despedida mucho más decorosa para el venezolano.

(Eduardo Méndez habló sobre la actualidad del equipo)

Al salir la lista para el partido de este martes ante Junior, muchos preguntaron cuál era la razón de su ausencia, pero en el club decidieron no dar explicaciones hasta que en redes sociales empezó el debate por el trato a otro de los referentes de la historia reciente.

Durante la última semana solo se dio a conocer que Sherman Cárdenas había recaído en una nueva lesión, sumándose a Delgado y Mosquera como las 'bajas' para el último juego de la Libertadores.

Inesperadamente los 'cardenales' informaron en un comunicado que Seijas tenía una sobrecarga muscular a tan solo horas del partido y cuando todos los hinchas ya estaba hilando sus propias conclusiones respecto a la salida del volante.

Luis Manuel Seijas jugó su último partido hace casi un mes ante Fluminense en la derrota como local 2-1, por lo cual, quedan bastantes dudas sobre la lesión que le impedirá despedirse de Santa Fe dentro del campo de juego.

eldeportivo.com.co