Inmejorable presente para Ospina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El golero es titular indiscutible del actual líder de la Serie A de Italia

September 26, 2021
FOTO: AFP


Con un Victor Osimhen inspirado, el Nápoles logró este domingo contra el Cagliari (2-0) su sexta victoria en seis fechas para consolidar su puesto de honor al frente de la Serie A, con dos puntos más que el AC Milan.

Los napolitanos se adelantaron ante el vicecolista merced a su goleador nigeriano en el minuto 11. El ex del Lille francés ha marcado en sus cuatro últimos partidos disputados. Osimhen, aunque también falló alguna clara ocasión, provocó un penal que permitió a Lorenzo Insigne sentenciar desde los once metros (57).

(Reviva el gol de Falcao con el Rayo Vallecano este fin de semana)

David Ospina fue titular y jugó los 90 minutos, sacando por tercera ocasión consecutiva su arco en ceros y demostrando que está en un gran nivel, cumpliendo con las expectativas después de la lesión de Alex Meret, quien tenía el lugar asegurado.

También este domingo, la Juventus continuó su operación remontada en la clasificación (9º provisional) gracias a su triunfo contra la Sampdoria (3-2), mientras que la Lazio (6º) de Maurizio Sarri dominó a la Roma de José Mourinho (3-2) en el derbi de la capital.

Con esta victoria de prestigio en el Estadio Olímpico, la Lazio da un salto luego de cuatro partidos sin ganar entre todas las competiciones, mientras que Mourinho, frustrado y advertido por el árbitro, sufrió su segunda derrota en seis fechas, aunque su equipo sigue en puestos Champions (4º).

eldeportivo.com.co / AFP