Adrián Ramos será titular en Libertadores

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Jersson González, técnico encargado del 'Escarlata', afirmó que el delantero regresará como inicialista para visitar a Deportivo La Guaira

May 6, 2021
Foto: Colprensa


El América de Cali enfrentará a Deportivo La Guaira por la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, intentando acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo H (aprovechando que Cerro Porteño perdió en Brasil con Atlético Mineiro y se quedó con cuatro puntos en la segunda casilla). 

(Le puede interesar: América y los millones por Moreno) 

Jersson González, técnico encargado del 'Escarlata', conversó en la mañana del jueves con los periodistas de 'Primer Toque' y les afirmó que para el determinante partido el delantero Adrián Ramos será titular, tras contar con el aval y la habilitación del departamento médico.

 "Va a ser de la partida obviamente, él es un referente para el grupo, los jugadores se sienten muy compenetrados cuando él está en la cancha", comentó el exfutbolista a los periodistas del citado programa. 

El partido entre el América y La Guaira se disputará a partir de las 9 de la noche del jueves en suelo venezolano. Los venezolanos suman dos puntos en la tabla de posiciones del grupo H, producto de sus dos empates en los dos primeros partidos. 

eldeportivo.com.co