James dio al Liverpool como favorito

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Pese a su pasado 'Merengue', el colombiano quiere que Díaz gane la Champions

May 11, 2022
FOTO: Tomada de Internet


A pocas semanas para la final de la UEFA Champions League 2021-2022 entre Liverpool y Real Madrid, el futbolista colombiano James Rodríguez volvió a ser protagonista y está vez se debió a una transmisión en su canal de Twitch, ya que en ella respondió un par de preguntas referente a la final e incluso se atrevió a dar el nombre de su club favorito para quedarse con la 'Orejona'.

(Le puede interesar: La Champions cambió de formato)

En primer lugar, Rodríguez habló del Madrid y reconoció que por su historia y mística en el campeonato europeo es el gran favorito para muchos a levantar su decimocuarta Champions, aunque se mostró con el corazón dividido, ya que pese a tener varios amigos en el conjunto 'Blanco', también le dio sus mejores deseos a Luis Díaz.

Luego, también dio su opinión sobre el Liverpool, club que históricamente no tiene nada que envidiarle al Real Madrid y debido a su buen presente futbolístico, James fue claro y lo dio como su principal favorito para hacerse con el torneo continental.

“Mirá que el Liverpool está andando por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos. Está ‘Luchito’ Díaz ahí. Jala eso. Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Madrid. El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. El Liverpool le puede hacer un grandísimo partido. Yo quiero que ‘Lucho’ gane, pero yo en el Real Madrid tengo excompañeros, quiero mucho al club”, dijo.

(Le puede interesar: Liverpool ganó y le puso presión al City)

De esta manera, la opinión de James fue tendencia en redes sociales y esto se debió a la respuesta que dio, ya que varias personas le recordaron su pasado 'Blanco'. El cucuteño ganó dos UEFA Champions League con el club español en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

Liverpool y Real Madrid jugarán la final del evento más importante a nivel del clubes el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France, localizado en la ciudad de París. El cotejo se jugará a las 2:00 p.m (Hora colombiana). Los españoles tiene 13 títulos y los ingleses 6.

eldeportivo.com.co