James elogió a Millonarios y a Gamero

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El cucuteño fue claro en sus palabras a días previos del choque de su club contra el 'Embajador'

July 23, 2021
FOTO: Twitter del Everton


El futbolista de la Selección Colombia ,James Rodríguez, quien se encuentra en pretemporada con el Everton de Inglaterra, ha hablado de Millonarios de Bogotá, equipo al que se enfrentará el próximo domingo 25 de Julio por la Florida Cup.

(Le puede interesar: Cuadrado renovaría con la Juventus)

"Es una alegría grande poder enfrentar a un equipo como Millonarios. Es un equipo grande a nivel internacional, es un equipo que tiene historia también y bueno vamos a jugar con mucho respeto ante un equipo que no los he visto jugar últimamente, pero que tienen un técnico que sabe mucho, entonces intentaremos jugar un partido serio, con mucha responsabilidad y respeto",manifestó James para los medios de comunicación de su club.

También, el creativo cucuteño de 30 años de edad, expresó que es una gran oportunidad poder jugar contra sus compatriotas y ante los aficionados colombianos que asistirán al estadio, ya que es un partido importante para empezar con pie derecho una nueva temporada con el cuadro de 'Merseyside'.

El cotejo se jugará en el Camping World Stadium a partir de las 7:30 p.m, (Hora colombiana). Recordemos que este escenario tiene una capacidad para 70.188 espectadores  y se espera un aforo de por lo menos el 10 %.

eldeportivo.com.co