James, Hazard y el Barcelona

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La información ha llegado desde territorio europeo y la entregó el exrepresentante del atacante belga

April 28, 2021
FOTO tomada de Internet


Mientras James Rodríguez acumula minutos y brilla en el Everton de Inglaterra, en España no se olvidan de él y es tema recurrente de conversación cuando es necesario tocar ciertos puntos fundamentales en al presente del Real Madrid.

Uno de ellos es, sin duda, la situación del atacante belga Eden Hazard, quien ha sufrido una sucesión de lesiones que le impiden competir como era esperado en el equipo de Zinedine Zidane, que lo fichó pensando en llenar el vacío de Cristiano Ronaldo.

(Lea AQUÍ: ¿Juan Carlos Osorio volverá a dirigir en Brasil?)

Muchos no se explican por qué el jugador permanece en el departamento médico, pero su exrepresentante John Bico entregó detalles en diálogo con la prensa internacional y comparó el caso de Hazard con el de James Rodríguez, otra de las 'víctimas' de 'Zizou'.

"Real Madrid tiene un juego con mucha exigencia física en cuanto a ritmo e intensidad, porque el nivel técnico del equipo se acerca al 10/10. Grandes talentos como James no se han adaptado", dijo el agente, quien dejó claro que esto fue lo que afectó a los 2 jugadores.

(Lea también: América de Cali volvió a perder en la Copa Libertadores)

Justamente, tanto Rodríguez como Hazard pasaron más tiempo por fuera de las canchas que dentro de las mismas y según Bico, la razón es que no son futbolistas hecho para este tipo de equipo, razón por la cual requieren clubes con mayor manejo de pelota y no tanto esfuerzo físico.

"Eden no es jugador para el Real Madrid, sino para el Barcelona. Es al Barça donde debería haber ido, donde el balón corre más que los jugadores, a diferencia del Madrid", finalizó el representante, quien de alguna manera defendió a los dos talentosos atacantes.

eldeportivo.com.co