James: 'La bestia de la fiesta'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante colombiano es señalado de liderar encuentros nocturnos en su época en el Bayern Múnich

November 17, 2021
FOTO: AFP


James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más exitosos de la historia de nuestro país. Sin embargo, el paso por sus clubes en Europa ha estado lleno de irregularidad e incluso, inconvenientes.

Justamente eso le sucedió en el Bayern Múnich de Alemania, de donde se terminó marchando con más pena que gloria y según la prensa de ese país, con problemas con los entrenadores.

(Lea AQUÍ: Estos son los equipos que ya clasificaron a Catar 2022)

De hecho, esta semana el diario 'Bild' reveló una información respecto a lo que habría sucedido en la temporada 2018-19 e involucró al mediocampista 'cafetero' y varios de sus compañeros.

Se trata de una supuesta fiesta de jugadores en Miami durante una gira de partidos amistosos, cuando Niko Kovac era el entrenador y de la cual Rodríguez habría sido uno de los organizadores.

(Lea también: Las cenas nocturnas de James en plena concentración de Colombia)

Según relata 'Bild', James es era "la bestia de la fiesta", ya que lideró el ágape a espaladas del DT, junto a David Alaba, Frank Ribery y Rafinha. De hecho, señalan al colombiano como el gestor de otro par de eventos más de este tipo.

Dicha situación habría generado inestabilidad en el Bayern y eso terminó en la salida de Kovac, quien evidentemente nunca tuvo una buena relación con James, ya que sus expediciones nocturnas hasta las 6:00am del día siguiente habrían roto por completo la armonía.


eldeportivo.com.co