James le dejó un mensaje al Everton

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano se despidió en sus redes sociales de sus excompañeros y fanáticos del club

September 23, 2021
Foto: Tomada de Internet


Tras el sorpresivo fichaje de James Rodríguez por Al-Rayyan de Catar, el creativo colombiano se reportó en sus cuentas de redes sociales y con un mensaje se despidió de sus compañeros y de la gente del Everton

(Le puede interesar: Al-Rayyan recibió a James con derrota)

El cucuteño, de 30 años de edad, publicó en su cuenta de instagram una foto en la que vestía la camiseta del conjunto de Merseyside y junto a ella las siguientes palabras: "Quiero agradecer  a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor y a los hinchas del Everton también. Una pena no haber jugado en el Goodison Park con ustedes, hubiera sido lindo. Siempre intenté dar lo mejor para ganar, esa es mi mentalidad".

También, varios excompañeros de James en Everton despidieron al 'Cafetero', entre ellos Yerry Mina, quien en una historiapublicó algunas fotografías junto al '10' de la Selección y junto a estas un mensaje de decía: "Mucha suerte en tu nueva etapa, panita James Rodríguez. Bendiciones". Richarlison actuó de la misma manera que Mina y su mensaje fue deseándole 'buena suerte'.

James podría hacer el debut con su nuevo club el día lunes 27 de septiembre frente al club Al-Khor en condición de local. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m. (Hora colombiana).

eldeportivo.com.co