James volvió anotando con el Everton

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los dos colombianos fueron titulares en un empate con sabor 'agridulce' ante el Crystal Palace

April 5, 2021
FOTO: Everton


James Rodríguez volvió a jugar con el Everton luego de 45 días de ausencia por una lesión que lo mantuvo al margen desde la victoria ante el Liverpool el pasado 20 de febrero. Yerry Mina también entró en el once inicial para un empate ante el Crystal Palace, que impide aprovechar el 'pinchazo' de Tottenham y Chelsea en esta jornada.

(Pendientes en River con la rodilla de Santos Borré)

Pese a crear varias opciones claras en el arco de Vicente Guaita, la falta de efectividad de Richarlison y Calvert-Lewin impidió que Everton sacara una ventaja tempranera en el partido y empezara a caer en la desesperación con el paso de los minutos.

Tras un centro cruzado que terminó atajando el arquero del Palace, la pelota cayó en los pies de Coleman que vio venir a James de frente y lo asistió para que el colombiano marcara de derecha a la base del palo y decretara el 1-0 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti sobre los 56 minutos.

Mientras se acercaba el final, el visitante fue creciendo ofensivamente y llegó al empate en los pies de Batshuayi al 86' con un remate cruzado para el 1-1 definitivo que deja a Everton octavo con 47 unidades, a dos del puesto de Europa League que por ahora pertenece a los 'Spurs'.

eldeportivo.com.co