James ya tiene la propuesta en sus manos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Everton planea renovar el contrato del colombiano por una temporada más a la que le falta por cumplir

April 26, 2021
FOTO: Internet


El futuro de James Rodríguez no está en duda para el Everton, mucho menos si le dan continuidad al proyecto de Carlo Ancelotti, sin embargo el colombiano tiene que tomar una decisión clave para su futuro entendiendo las competencias que disputará su club y las aspiraciones que podría tener en las próximas dos temporadas.

(El dueño de Spotify busca comprar al Arsenal)

De acuerdo a la presa inglesa, información que habría confirmado el propio director deportivo Marcel Brands, el Everton tiene pensada la renovación del contrato del colombiano, quien termina en el verano de 2022.

La idea de los 'Toffees' es asegurar la continuidad del colombiano por lo menos hasta mediados de 2023 ante la importancia que ha tomado su aporte para el equipo en materia ofensiva, pese a que las lesiones no le han permitido tener la regularidad esperada.


(Estos son los colombianos que correrán el Tour de Romandía)

James ha actuado en 22 partidos de Premier League con el Everton marcando la nada despreciable cifra de seis goles y aportando 8 asistencias en lo que va de temporada. La decisión está en manos de James que por ahora no tiene ofertas pensando en un cambio de aires en el próximo mercado.

eldeportivo.com.co