La Selección no se mueve del Metropolitano

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el equipo de todos seguirá actuando como local en la ciudad de Barranquilla

October 13, 2021
Foto: Internet


En los últimos días algunos comentarios de Reinaldo Rueda y Rafael Santos Borré revivieron el debate sobre si Barranquilla debe seguir siendo la sede principal de la Selección Colombia. Según sus declaraciones, las condiciones climáticas de la Capital del departamento del Atlántico no representan ninguna ventaja para el equipo.

(Le puede interesar: Sosa reemplazará a López en el Movistar) 

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en un evento público durante el martes afirmó que la Selección Colombia seguirá oficiando como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, aunque aceptó que de ahora en adelante el horario en el que se van a jugar los partidos lo decidirá el cuerpo técnico.

"Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla, será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos pa' lante", dijo el directivo a los medios de comunicación.

Este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol realizará la inauguración de la sede deportiva de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, con la presencia de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de la FIFA y CONMEBOL, respectivamente.

eldeportivo.com.co