Quintero vuelve a River Plate

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador de la Selección Colombia confesó que firmará su vinculación al 'Millonario' en las próximas horas

January 14, 2022
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

    

Durante el jueves se conoció que Juan Fernando Quintero rescindió su contrato con el Shenzhen FC de la SuperLiga China por incumplimiento en el pago de su salario.

(Le puede interesar: ¿Ospina se pierde las Eliminatorias con Colombia?) 

El talentoso volante atendió este viernes a los medios de comunicación en Fort Laudardale, Estados Unidos, lugar en donde la Selección Colombia enfrentará el domingo 16 de enero a Honduras en partido amistoso. Allí confesó ante la prensa que, a pesar de las múltiples ofertas recibidas, su regreso a River Plate se puede dar como un hecho.

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la selección. Pero que la gente sepa, creo que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River. Es mi equipo, es mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecerle a todos, no fueron esos dos clubes más, fueron varios. Desde el principio mi intención fue volver a River", expresó el volante de 28 años a los periodistas.

"Ojalá Dios permita, y en estos que vienen, podamos estar cerrando todo para cuando termine acá en la selección ir a la presentación con el equipo, juntarme y seguramente el próximo llamado vendrá desde River”, complementó.

eldeportivo.com.co