Junior eliminó a Santa Fe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Santa Fe no pasó del empate y se quedó afuera de las semifinales

May 2, 2021
FOTO: DIMAYOR


Junior de Barranquilla, se ha convertido en el segundo semifinalista de la Liga Betplay 2021-I, tras igualar en condición de visitante (0-0) con Independiente Santa Fe, en el estadio Centenario de Armenia.

(Le puede interesar: Roldán fue autocrítico con su arbitraje)

El tramite del partido se llevó a cabo con el dominio e intentos a portería del equipo dirigido por Harold Rivera, en donde el portero uruguayo, Sebastián Viera fue la figura del 'Tiburón' con unas muy buenas atajadas, ayudando a la tranquilidad con la que jugaba Junior que había ganado la ida (3-1) y fue suficiente para nos desgastarse en mira de la doble competición.

Por otra parte, el cuadro 'Cardenal' ante esta dolorosa eliminación pensará en levantar cabeza por Copa Libertadores ante River Plate la próxima semana, en donde se jugará parte importante del semestre ya que solamente posee un punto de nueve disputados en su grupo.

Finalmente, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se enfrentará en semifinales ante Millonarios en condición de local, por el partido de ida y buscará también entre semana su primer triunfo ante Fluminense por Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co