Bacca llegaría al Junior para el 2022

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista es uno de los jugadores históricos del club

November 22, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El Junior de Barranquilla ya piensa en sus posibles refuerzos para el 2022, año en el que va tener que afrontar muy seguramente un torneo internacional y para ello Carlos Bacca se convirtió en la principal carta a futuro, debido a su jerarquía en el ataque.

(Le puede interesar: El América no podrá usar el Pascual Guerrero)

De acuerdo con algunos rumores que han surgido en la prensa del Atlántico,  el exdelantero de la Selección Colombia volvería a vestir los colores del 'Tiburón' para enero del 2022 y esto se debería a que Bacca no tendría pensado seguir en el Granada de España por la falta de minutos.

De esta manera, el oriundo de Puerto Colombia tendría pensado terminar sus últimos años de profesionalismo en el equipo que lo dio a conocer al mundo futbolístico; Carlos ya manifestó su deseo de volver en años anteriores.

Bacca jugó 87 partidos con la casaca del equipo de 'Curramba' entre los años 2009 y 2011, etapas en las que marcó 45 goles. Vale la pena recalcar que ganó la Liga Betplay en el primer semestre del 2010 y el campeonato del segundo semestre del 2011.

eldeportivo.com.co