La nueva camiseta del Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' lo hará oficial previo a la Sudamericana

October 27, 2020
FOTO: Dimayor


Junior de Barranquilla se alista para afrontar su primer partido en la Copa Sudamericana este jueves, cuando se mida al Plaza Colonia por los dieciseisavos de final. Y mientras ajustan detalles, en las últimas horas se conoció que el conjunto 'tiburón' tendrá un nuevo uniforme

(Regreso 'clave' en el Junior)

Así es, pues por la redes sociales se filtró la que sería la tercera indumentaria del cuadro barranquillero para afrontar la Sudamericana y lo que resta del certamen local. Inmediatamente los hinchas reaccionaron al diseño de la misma, algo que no cayó del todo bien en el entorno del Junior. Se espera que la presentación oficial de la 'nueva piel' se lleve a cabo este jueves en horas de la mañana.   

Y es que los aficionados no estaban esperando una nueva camiseta, lo que sí quieren es que Junior retome el buen camino que los llevó a ser campeones en 2019 y en el 2020 de la Superliga, pues actualmente están por fuera de los ocho y jugarán la Sudamericana, tras ser eliminados de la Copa Libertadores. 

(Deuda gigante de los colombianos en Libertadores)

La oportunidad de recuperar credibilidad será este jueves cuando enfrenten a Plaza Colonia en el partido de ida de los dieciseisavos del torneo internacional, duelo que dará inicio a las 7:30 p.m. (hora Colombia) en el estadio Juan Gaspar Prandi de Colonia del Sacramento, Uruguay. 

eldeportivo.com.co