El Junior quiere a Miguel Ángel Borja

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista regresaría a Barranquilla tras su breve paso por Brasil

December 6, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


Junior de Barranquilla continúa en la búsqueda de un delantero que sea garantía de gol, ya que el principal problema de los de Curramba durante el segundo semestre del año 2021 fue la falta de efectividad de sus atacantes frente al arco rival, situación por la que un viejo conocido entraría en los planes del equipo 'Tiburón' para el 2022.

(Le puede interesar: Junior y Cali buscan soluciones para Teófilo)

De acuerdo con la información del periodista de Blu Radio, Fabio Poveda, Miguel Ángel Borja sería otro de los posibles refuerzos que quiere el gigante del Atlántico y este hecho podría darse con mayor facilidad si el Gremio de Brasil desciende a la segunda división del fútbol de Brasil.

"Junior intentará contratar nuevamente a Miguel Ángel Borja. Directivos de Junior creen que es la pieza fundamental para afrontar la competencia internacional en el 2022. El hecho que el Gremio esté al borde del descenso ayudaría en la negociación", expresó Poveda en su cuenta de Twitter.

Recordemos que pese a la mala campaña del conjunto de Porto Alegre, Borja marcó 5 goles e impartió 3 en 19 partidos que jugó con la casaca del equipo brasileño. El colombiano llegó al club durante este segundo semestre del 2021.

eldeportivo.com.co