Junior venció a Patriotas en el debut

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto 'Rojiblanco' empezó su camino a la décima con un triunfo de local

January 22, 2022
Foto: Dimayor


El Junior de Barranquilla venció 3 por 1 a Patriotas en su primer partido de la Liga BetPlay 2022-I y, gracias a su diferencia de gol, parcialmente ocupa la primera posición del campeonato. 

(Le puede interesar: Mané o Salah se quedan sin Mundial de Catar) 

La primera anotación del compromiso fue obra del delantero Edward Bolaños de Patriotas, quien metió el balón debajo de los tres palos tras un error en el rechazo del zaguero Danny Rosero sobre el minuto 11 del primer capítulo.

Cuando corría el minuto 36 de partido el venezolano Luis 'Cariaco' González empató las acciones para el conjunto 'Tiburón', rematando un centro proveniente del lateral derecho Walmer Pacheco. 

La ventaja en el marcador para el 'Rojiblanco' la convirtió Miguel Ángel Borja desde los once pasos, después de que el juez del compromiso decretara un penalti por una mano dentro del área. 

El tercero y definitivo lo convirtió 'Cariaco' en el 50', conectando de cabeza un rebote que dejó el travesaño tras un remate de Borja. En el Junior debutaron Jorge Arias y Yesus Cabrera como titulares, así como Daniel Giraldo y Nilson Castrillón (ingresando desde el banco de suplentes).  

En la próxima jornada el 'Tiburón' visitará a Atlético Nacional, mientras que Patriotas tendrá que recibir en la ciudad de Tunja a Independiente Medellín. 

eldeportivo.com.co