Junior y Santa Fe, caen en la Libertadores

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Difícil panorama en el grupo tras las derrotas ante River y Fluminense

April 28, 2021
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe disputaron este miércoles su segundo partido en el grupo D de la Copa Libertadores tras el empate con el que iniciaron hace una semana su participación a nivel internacional.

(Nacional empató 4-4 en Uruguay)

Los 'Tiburones' cayeron derrotados 2-1 en su visita al Monumental ante un River Plate que no mostró su mejor cara pero fue efectivo para imponerse con los tantos de Héctor Martínez a los 29' y Julián Álvarez ya en el segundo tiempo a los 55'.

Junior tuvo valentía y jugó mano a mano con el 'Millonario' e incluso pudo irse adelante primero con un agarrón sobre Borja en el primer tiempo que el juez decidió no sancionar. Al final fue el propio Miguel Ángel el que descontó para sentenciar el resultado.

Santa Fe tampoco pudo ganar ante Fluminense debido a los problemas defensivos que fueron aprovechados por Fred para marcar los dos goles del 'Fluzao'. Giraldo descontó para los 'Leones' 51' y aunque los brasileños terminaron con 10, el gol del empate no llegó y todo quedó 1-2 en el Centenario.

Ahora los santafereños tendrán que buscar un resultado positivo de local ante River la próxima semana y Junior recibirá a Fluminense en Barranquilla buscando revivir sus opciones en el grupo.

eldeportivo.com.co