Juventus recuperó los puntos ante Napoli

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se jugaron dos partidos aplazados que le permitieron al Inter sacar más diferencia en la punta

April 7, 2021
FOTO: AFP


La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado recuperó los tres puntos que habían quedado en el aire por el partido ante Napoli de la fecha 3, duelo que no se disputó en octubre ante la imposibilidad de los napolitanos de presentarse en medio del repunte de contagios de Covid-19 que había en ese entonces en varias ciudades de Italia.

(Lea AQUÍ: FIFA entregó un nuevo ranking de selecciones)

Desde el pitazo inicial, la 'Juve' tuvo la iniciativa y el primer gol del partido no se hizo esperar en los pies de Cristiano Ronaldo, tras un centro de costado de Chiesa sobre los 13 minutos para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo y solo cuatro minutos después puso el 2-0 a favor de su equipo, después de casi tres meses sin jugar por Serie A desde la victoria ante Sassuolo el pasado 10 de enero. Pese a que Insigne descontó desde el punto penal, el 'bianconero' se llevó la victoria 2-1 para volver a sumar en la tabla.

La única mala noticia para Juventus es que Inter no afloja en la punta, pues este miércoles también recuperó su partido aplazado frente a Sassuolo y ganó 2-1 sacando una diferencia de 11 puntos respecto al Milan, segundo de la tabla.

eldeportivo.com.co