La broma de 'Rigo' al 'Monster'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los 'Escarabajos' se preparan para los Juegos Olímpicos

July 22, 2021
Foto: AFP


El equipo colombiano de ciclismo de ruta disputará el viernes 23 de julio (9:00 p.m. hora Colombia) su prueba en los Juegos Olímpicos, con el favoritismo de Eslovenia y Bélgica para llevarse la presea dorada en un recorrido que tendrá 234 kilómetros y que contará con cinco ascensos a montaña. 

(Le puede interesar: Egan Bernal vuelve en la Vuelta a Burgos) 

Este jueves desde Tokyo el colombiano Rigoberto Urán compartió un divertido momento en sus redes sociales, haciéndole una broma a su compañero Sergio Higuita. El 'Toro' de Urrao grabó un video en el que se muestra al 'Monster' roncando, mientras dormía con la boca abierta y descansaba después de un exigente entrenamiento. 

"Estamos listos muchachos, estamos listos para las Olimpiadas. El muchacho descansa bien, véanlo", decía Rigoberto mientras compartía la jocosa situación con sus seguidores.

Por la ausencia de Daniel Felipe Martínez en los Juegos Olímpicos, a raíz del resultado positivo en su prueba de coronavirus, la Federación Colombiana de Ciclismo decidió que Rigoberto Urán sea el representante de Colombia en la prueba de contrarreloj individual que se estará disputando el miércoles 28 de julio. 

eldeportivo.com.co