La curiosa razón de la ausencia de Ángel

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero no hizo parte de la lista de viajeros en Nacional para el partido de Libertadores ante Libertad

April 7, 2021
FOTO: Dimayor


Atlético Nacional ya se encuentra en territorio paraguayo para enfrentar este miércoles la ida de la Fase III de la Copa Libertadores ante Libertad. Las principales novedades en la nómina son la ausencia de Bryan Rovira, por Covid-19, además de Deinner Quiñones y Tomás Ángel, que no entraron al final en la convocatoria.

Aunque se tenía en las cuentas que Ángel había sido descartado por decisión técnica, la curiosa razón es que el resultado de su prueba PCR no llegó a tiempo para ser incluido entre los viajeros a Asunción.

La buena noticia para el joven delantero es que el resultado fue negativo y podrá estar sin problemas el fin de semana ante Deportivo Cali, buscando seguir sumando minutos en primera. Quiñones, por su parte, sí quedó fuera de la convocatoria por decisión del entrenador Alexandre Guimaraes.

(Dimayor definió el sistema de descenso para este 2021)

Los 'verdolagas' jugarán este miércoles desde las 7:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco, donde ya sacó un resultado positivo en esta edición de la Libertadores, justamente en la fase previa ante Guaraní.

eldeportivo.com.co