La decisión final sobre América

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El Comité Disciplinario del Campeonato ya lo notificó

November 21, 2020
FOTO: Internet


Durante los últimos días hubo incertidumbre por el caso del América de Cali y su posible salida de los cuartos de final al conocerse de la demanda que interpuso Patriotas por la mala inscripción del arquero Juan Diego Jaramillo en la fecha 13

(Dos bajas claves para América)

Ante esto, el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional decidió darle la razón al América tras la reunión del viernes. Por ende, el conjunto 'escarlata' seguirá su camino en la Liga Betplay y este sábado enfrentará a Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final. 


(Sueñan con clasificar)

"Si bien la CEJ de la FCF posteriormente revoca la decisión de primera instancia, para el día de los hechos materia de litigio, la decisión de habilitar provisionalmente al jugador estaba surtiendo plenos efectos permitiéndole al América de Cali S.A. proceder con la inscripción del jugador. Por esa razón, el Comité no encuentra nuevos elementos que permitan modificar la decisión tomada por el Comité Disciplinario del Campeonato en la resolución no. 019 de 2020 con relación a la denuncia de partido presentado por el club Patriotas Boyacá S.A", reza la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato. 

eldeportivo.com.co