'Teo' podría jugar la vuelta de la semifinal

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero del Deportivo Cali recibiría la reducción de una fecha en su sanción

September 28, 2021
Foto: Dimayor


El idilio del hincha del Deportivo Cali con Teófilo Gutiérrez parece no llegar a su fin. El futbolista barranquillero ha influido para que el frente de ataque del conjunto 'Azucarero' produzca más opciones de peligro y, gracias a su aporte, los aficionados del 'Verdiblanco' se ilusionan con la clasificación a los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay.

(Le puede interesar: Óscar Murillo es duda en la Selección Colombia) 

Aunque la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol decidió aplicar una sanción de dos jornadas al ex-Junior de Barranquilla en la Copa BetPlay por su altercado con el delantero Gustavo Torres del América de Cali, la información de la prensa vallecaucana indica que hay un alta probabilidad de que esa suspensión se reduzca a una fecha.

Según el 'Corrillo de Mao', Teófilo Gutiérrez podrá jugar el partido de vuelta de la semifinal contra Atlético Nacional que se estará disputando el 20 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. Hasta el momento desde su llegada al 'Verdiblanco' el nacido en el barrio La Chinita acumula cuatro goles, tres de ellos anotados en la Copa BetPlay.

eldeportivo.com.co