La Europa League ya tiene semifinalistas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Definidos los cruces de la próxima fase en la que se definirán los dos clubes que irán a Gdansk

April 15, 2021
FOTO: AFP


Este jueves quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Europa League, tras disputarse los partidos de vuelta sin grandes sorpresas en sus clasificados. Manchester United, Villarreal y Arsenal corroboraron su clasificación con victoria, mientras que a Roma le valió el empate de local ante Ajax para avanzar.

(Maria Camila Osorio sigue ganando en el WTA de Charleston)

En solo 25 minutos del primer tiempo, Arsenal supo sentenciar una serie que venía con el empate 1-1 decretado en suelo inglés hace una semana para eliminar al Slavia Praga con los tantos de Pepe, Saka y el doblete de Lacazette para el 4-1 en la vuelta y el 5-1 en el global.

Los 'Red Devils' recibieron en Old Trafford a Granada y se llevaron un 2-0 contundente, tras el gol de Cavani a los 6 minutos y el autogol de Vallejo en el final del partido. Villarreal, sin Carlos Bacca, ganó 2-1 de local ante el Dinamo Zagreb y la Roma empató ante Ajax con el gol de Dzeko que puso el 3-2 definitivo en la serie.

En las semifinales, Manchester United se verá las caras ante la Roma, al tiempo que Arsenal jugará su suerte ante el Villarreal para definir los dos finalistas que se disputarán el título en Gdansk, Polonia.

eldeportivo.com.co