Dos bajas por amarillas en Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los jugadores se acumularon en el partido contra Paraguay y no podrán jugar ante Perú el próximo año

November 16, 2021
FOTO: AFP


Colombia registró un empate que supo a derrota ante Paraguay, teniendo en cuenta que el juego lo disputó en condición de local y dentro de las cuentas para ir al Mundial de Catar es fundamental no dejar ir puntos en el Metropolitano.

Pero más allá de eso, el juego no fue nada favorable para los nuestros, quienes cayeron en el juego fuerte y pagarán las consecuencias en la próxima fecha de Eliminatorias, que se desarrollará en el mes de enero del 2022.

(Lea AQUÍ: Colombia sigue sin marcar goles en las Eliminatorias)

La 'Tricolor' no podrá contar con Jefferson Lerma ni Gustavo Cuellar en el partido contra Perú en Barranquilla del 27 de enero. La razón no es otra diferente a que vieron su segunda tarjeta amarilla y deberán pagar una jornada de sanción.

Esta situación ha complicado bastante a Colombia en el último tiempo y por ejemplo, tuvo que desconvocar a Wilmar Barrios y Johan Mojica después de que ambos futbolistas vieran la cartulina pálida el pasado jueves contra Brasil, quedando descartados para el choque ante los 'Guaranís'.

Así las cosas, se espera que haya nuevas variantes en la nómina de convocados de Reinaldo Rueda, eso sí, con los regresos de Matheus Uribe y Barrios.

eldeportivo.com.co