Falcao se habría contagiado de Covid-19

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero colombiano sería uno de los 17 jugadores afectados por la pandemia en el Rayo Vallecano

December 28, 2021
FOTO: Tomada de Internet


No son alentadoras las noticias para el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien pese a tener pocos minutos de actividad con el Rayo Vallecano, ahora también deberá guardar reposo junto a 16 compañeros más, quienes resultaron positivos por Covid-19.

(Le puede interesar: Torres es nuevo jugador del Barcelona)

De acuerdo con la información emitida por la prensa española, Falcao sería uno de los jugadores contagiados del plantel, ya que solamente 10 futbolistas del primer equipo se pudieron entrenar con normalidad y entre ellos no se encontraba el ‘Tigre’. También, otros integrantes de gran relevancia estuvieron ausentes.

Recordemos que el equipo del barrio Vallecas decidió por cuestiones de privacidad no revelar el nombre de los contagiados, aunque el nombre de Falcao surgió en las últimas horas debido a la filtración de información por un allegado del delantero samario.

Ahora resta esperar cómo se desarrollará está noticia durante las próximas horas, ya que el jugador estuvo el pasado lunes junto a su esposa, Lorelei Tarón, y sus 4 hijos, quienes estaban terminando de compartir las fiestas navideñas. Radamel no se ha pronunciado al respecto.

eldeportivo.com.co