La Roma le pone freno al Inter

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Resultado determinante para la punta de la tabla de posiciones en la Serie A

January 10, 2021
FOTO: AFP


El Inter, segundo clasificado de la Serie A, ahora a tres unidades del líder Milan, fue empatado (2-2) al final del partido por la Roma, tercero en la tabla, este domingo en el Stadio Olimpico de la capital italiana, dejando escapar dos nuevos puntos tras su derrota por 2-1 esta semana contra la Sampdoria (11º).}

(Boca pasó a la final de la Copa Maradona)

Los 'Nerazzurri', tras llegar al descanso con el marcador en contra, tras un gol de Lorenzo Pellegrini (17) para la Roma, pese a haber dominado en el primer período, pudieron dar vuelta al marcador en el segundo tiempo, gracias a los goles del eslovaco Milan Skriniar tras un córner (56) y del marroquí Achraf Hakimi (63).

Pero este Inter decididamente frágil no pudo resistir ante la presión romana del último cuarto de hora. Y el portero del equipo milanés, el esloveno Samir Handanovic, determinante en varias ocasiones a lo largo del partido, no pudo hacer nada ante un cabezazo de Gianluca Mancini (86), que significaba el empate definitivo.

Una nueva decepción para los interistas, a una semana de recibir a la Juventus, ganador de los últimos nueve títulos, al que el técnico Antonio Conte, sueña de arrebatar la corona.

eldeportivo.com.co/ AFP