La 'tarea' que tiene Tulio Gómez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El propio jugador se encargó de manifestar lo que debe hacer el directivo para que se firme su llegada al América

April 10, 2021
FOTO tomada de Internet


Con altas y bajas, Tulio Gómez ha sido uno de los dirigentes más importantes del América de Cali, no en vano en su gestión consiguieron el ascenso a primera división y dos títulos consecutivos de la Liga Betplay, que hoy lo tienen con el rotulo de bicampeón.

En materia de fichajes algunos cuestionan la labor del dirigente, pero es innegable que ha cerrado acuerdos importantes como el de Duván Vergara o el mismo Adrián Ramos, quienes a pesar de tener más ofertas, se vistieron de rojo.

(Lea AQUÍ: Dávinson Sánchez estaría nuevamente en los planes del Barcelona)

Y uno de los que siempre ha sonado es Hugo Rodallega, quien por diferentes motivos no ha cerrado su vínculo con el club a pesar del interés manifiesto de ambas partes, pero el problema siempre ha sido el mismo: su contrato en Turquía.

Pero a mitad de año Rodallega quedará libre y desde ya le puso un 'tarea' a Tulio: "Yo le dije a él que terminaba contrato en junio. Él como dueño sería bueno que tomara la iniciativa de hablar conmigo y mi representante. No que el jugador vaya a buscarlo a él", dijo en Planeta Fútbol.

(Lea también: 'Puya' de Alexandre Guimaraes al América de Cali)

Además, dejó claro que " el día que se tome la decisión de volver a Colombia a cualquier club, soy consciente que tengo que hacer un gran esfuerzo económico de mi parte porque no pueden pagar lo de Europa y los mismos beneficios en cuanto a premios, pero obviamente es mi trabajo y por mi trabajo tengo que cobrar porque no puedo hacerlo gratis".

Es así como todo depende de las gestiones de los directivos para que Rodallega por fin cumpla con su palabra de jugar en el América de Cali, algo que se ha venido hablando desde hace tiempo pero sigue sin ser una realidad.

eldeportivo.com.co