Restrepo pidió tiempo para definir lo de Moreno

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Atlético Nacional hará un análisis de la situación del jugador para saber si lo deja ir o no del equipo

June 11, 2021
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


El futuro de varios jugadores de Atlético Nacional sigue sin definirse, a pesar que desde hace semanas se ha rumorado con la salida de varios de ellos, luego de un semestre para el olvido en el cual se quedaron sin competencias antes de lo esperado.

Y quizá uno de los nombres que más se ha mencionado es el del mediocampista Neyder Moreno, quien ha sido relacionado con Independiente Santa Fe y otros clubes de la Liga Betplay, tras no tener muchas oportunidades en el 'Verdolaga'.

(Vea la petición que le hizo René Higuita a los hinchas de Nacional)

Sin embargo, lo que parecía ser una salida inminente ahora no está tan clara, luego que se confirmara el nuevo cuerpo técnico del equipo, encabezado por Alejandro Restrepo, quien ha solicitado tiempo para tomar la decisión.

Es así como el tema de Moreno depende exclusivamente del técnico, quien evaluará el rendimiento del volante y de esta manera dejará en claro sí cuenta o no con él en su proyecto deportivo, sobre todo teniendo en cuenta la juventud del jugador.

Por supuesto, en Santa Fe siguen atentos a la situación y en caso tal que Restrepo lo descarte, entrarán a negociar un préstamo para el segundo semestre del año.


eldeportivo.com.co